fbpx

TESTIMONIOS

El concepto de ustedes me parece estupendo. Lleno de magia. El que llegara a mí la idea de adquirir un llamador de ángeles fue toda una coincidencia. Los busque en internet porque mi amiga quería uno. Me metí a su página y los seguí hasta saber dónde encontrarlos en el D.F, y me compre el mío ahora ya fui hasta Qro. a adquirir otros. Mi experiencia personal ha sido increíble.
Maria del Rocio Soriano, Distrito Federal.
El concepto de los llamadores de Ángeles y de toda la joyería, me parece estupendo dado que no solo son bonitos por fuera si no que tienen “Alma”. Definitivamente me identifico con el concepto y me encanta. A todas las personas a las que les he mostrado sus llamadores les han llamado tanto la atención como a mí. El primer llamador llego a mí porque una amiga de mi amada hermana que en paz descanse, hizo como recuerdo por el primer año de su fallecimiento, unas pulseras con un llamador. Después de recibir ese recuerdo, me di cuenta que a mi hermana le gustaba usar un llamador color azul. Eso motivo a que buscara en el internet que eran los llamadores de Ángeles y encontré su página con la que inmediatamente hice click! Creo que mi hermanita estuvo detrás de todo esto.
Lorena Ayala, Xapala Veracruz
Invertí mi pequeña jubilación y aquí voy, todos sus modelos han tenido mucho éxito acá en Colima, y aunque yo no camino, mi hija tiene un centro terapéutico y ahí es donde tengo una pequeña exhibición para la venta, me encanta geometría sagrada, los ángeles, todo, dinero me hace falta para agrandar mi negocio, pero lo are si Dios quiere poco a poco, gracias.
Yrene Plasencia Colima, Col.
El concepto de Kalia me encanta, su mercancía es elaborada cuidadosamente y con el corazón , mis clientes se encuentran encantados con sus adquisiciones , los Llamadores de Ángeles son preciosos , además tiene un precio accesible, Sinceramente me gustan mucho !!!
Gracias Kalia .
Lucy, Mazatlan.
El concepto de Kalia se me hace maravilloso y excelente, fue mi mayor motivación para poder aventarme a realizar uno de mis sueños más encarecidos, mi Tienda-consultorio de Ángeles, siendo los llamadores de ángeles uno de mis productos estrellas.
Estoy feliz y agradecida por haberlos encontrado y por seguir con ustedes.
Ma. Isabel Sánchez, Distrito Federal.
Compré un llamador con símbolo de trisquel para mi pareja y ha sido uno de los mejores regalos que dice ha recibido, por todo lo que significa.
Compré un Om para mí porque es un símbolo muy especial para mí y un trébol para mi hermana que tiene un tatuaje igual de trébol que significa sus 4 hijas, una que murió hace un año y las tres que le quedan. Para mi esa es la magia de las piezas que usamos.
Berenice Cota, Querétaro Qro.
Mi sentir con las piezas de Kalia es siempre positivo, cargadas de buena vibra, llegan y veo como la gente literal se enamora de ellas y me comentan que han visto otros llamadores pero estos tienen algo especial que les ¡encanta! La envoltura en las bolsitas de triángulo es todo un ¡éxito! La gente se sorprende y emana una sonrisa y se van felices.
Adriana Vidaurri, Monterrey NL
Excelentes productos, dijes padrísimos, pero sobre todo el significado de cada símbolo es maravilloso.
Conrado Mora, Quintana Roo.
Son bellísimos me encantan que Dios siga iluminando a su Ser, su creatividad vida y corazón.
Namaste
Reiki Airam, Guanajuato.

Próximos Eventos

Blog