La abundancia no sólo se trata de cuánto dinero tienes en tu cuenta bancaria ni cuantos objetos materiales posees. En realidad ser abundante va mucho más allá de la simple energía del dinero.

La abundancia es una energía que viene desde nuestro interior,  porque puedes tener grandes cantidades de dinero, pero no necesariamente por eso te sientes abundante. Es una vibración que nos hace conectar al mismo tiempo con la gratitud, porque cuando somos capaces de reconocer lo que ya tenemos en nuestras vidas, desde lo más pequeño hasta lo más grandioso, entonces podemos sentirnos en conexión y sintonía con el Universo, con la certeza de que nos respalda, que estamos sostenidos y nada nos falta.

Sentirte abundante y en gratitud, no quiere decir que entonces estás mandando la señal de que ya no deseas ni requieres nada más, simplemente quiere decir que vibras desde una energía que se sabe, siente, percibe y vive próspera, provista y bendecida por el Universo.

Cuando vibramos, hablamos, pensamos y actuamos desde la carencia, la escasez y la falta, lo único que podemos ver, recibir y percibir es más de eso, porque es tan fuerte nuestra energía, que es lo único que atraemos y permitimos que entre a nuestro propio mundo. Y al sólo atraer más de eso, creemos que tenemos las “bases” y fundamentos para seguir sosteniendo la idea de que efectivamente sólo la escasez llega a nuestra vida. Lo que no reconocemos, es que es desde nuestra propia energía y vibración desde donde estamos creando nuestra vida.

Vibrar en abundancia, atrae más abundancia, vibrar en carencia, atrae más carencia. Es una actitud.

Así que, si desde dentro de ti cambias la energía y comienzas a darte cuenta que tienes más bendiciones y abundancia de la que has reconocido, empezarás a abrirte a las posibilidades de recibir en tu mundo energía de más alta vibración, más abundancia, más motivos para agradecer, más certeza de que el Universo te apoya, nutre y protege

Es importante que sepas y reconozcas que mereces todo lo que deseas, no requieres méritos especiales para ser merecedora de una vida maravillosa, el Universo siempre tiene tu espalda, confía en ti, confía en él, y lo más importante, vibra desde la energía que deseas atraer, pero vibra desde tu interior, con toda la certeza de que es desde tu energía desde donde comienzas a llamar y crear lo que llega a tu vida.

Foto por: Marcis Berzins

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here