fbpx
martes, diciembre 7, 2021

PREGUNTAS FRECUENTES

¿HAY ALGUNA COMPRA MÍNIMA?
Para compras de menudeo con algún distribuidor no hay compra mínima, puedes adquirir desde una pieza. Para compras de MAYOREO, contamos con una tabla de descuentos en proporción al monto que desees invertir. Solicítala en: info@kalia.com.mx o vista nuestra sección de -Círculo de Colaboradores-
https://kalia.com.mx/como-ser-parte-de-nuestro-circulo-de-colaboradores/
¿CUENTAN CON DISTRIBUIDORES EN MI ZONA?
Existen distribuidores autorizados en ciertas ciudades de México, USA, Sudamérica entre otras. Acércate a nosotros para referirte con el más cercano a tu zona o cotizar el envío directo a tu ciudad.
 ¿DEBO INVERTIR LA MISMA CANTIDAD INICIAL PARA MANTENER MI DESCUENTO?
No, no es necesario. Puedes mantener tu descuento invirtiendo únicamente el 30% del monto establecido para cada rango de descuento en nuestras tablas. Sin embargo tus RE-COMPRAS deben realizarse en los periodos de tiempo establecidos para que se mantenga activa tu cuenta con nosotros. Verifica los rangos y tiempos en nuestra tabla de oportunidades en la sección de círculo de colaboradores. 
¿EXISTE DIFERENCIA ENTRE UN MAYORISTA Y UN DISTRIBUIDOR?
Sí. Nuestro sistema te permite ir creciendo en inversiones, beneficios y ganancias. A medida que creces con nosotros tu rango y tipo de inversionista cambia y por tanto tus beneficios, descuentos y compromisos.
Solicita más información acerca de nuestro sistema de mayoreo y distribución dejándonos tus datos en el siguiente formulario o llamando a nuestro teléfono 800 523 38 83 o WhatsApp (+52) 442 459 4670
¡Gracias por el interés en nuestras piezas!

Contáctanos