fbpx

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay alguna compra mínima?

 

Para compras de menudeo con algún distribuidor, en nuestras tiendas físicas o en eventos no hay compra mínima, puedes adquirir desde una pieza. En compras de MAYOREO, contamos con una tabla de inversiones que te dan acceso a diferentes descuentos de acuerdo al monto que desees invertir. Solicítala en: info@kalia.com.mx o vista nuestra sección de círculo de colaboradores.

 

¿Cuentan con distribuidores en mi zona?

 

Existen distribuidores autorizados en ciertas ciudades de México y foráneas. Algunos de nuestros distribuidores se encuentran publicados en la sección de acércate a nosotros en distribuidor en mi zona. De no encontrar algúno cercano, puedes solicitar por correo los datos correspondientes al de tu zona. En caso de no haberlo, te invitamos a unirte a nosotros siendo nuestro representante en tu región. Puedes solicitar por correo: info@kalia.com.mx, o vía telefónica los datos correspondientes al de tu zona.

 

 ¿Debo volver a comprar la misma cantidad de producto para mantener el descuento obtenido en mi compra previa?

 

No, no es necesario. Puedes mantener tu descuento invirtiendo únicamente el 30% del monto establecido para cada rango de descuento en nuestras tablas. De esta manera tienes la posibilidad de seguir comprando con nosotros sin volver a empezar, manteniendo tu precio preferencial si tus re-compras se realizan en los periodos de tiempo establecidos por rango. Puedes verificar nuestra tabla de oportunidades en la sección de círculo de colaboradores.

 

¿Existe diferencia entre un mayorista y un distribuidor?

 

Si, nuestro sistema te permite ir creciendo en inversiones y ganancias, de esta manera ir obteniendo más y mejores beneficios. Contamos con rangos de compromiso y apoyo en relación a la cantidad que inviertes y tu compromiso de re-compra. Este rango determina el tipo de distribuidor que eres, los beneficios que obtendrás y la cantidad de producto que recibes.
Solicita nuestro protocolo de trabajo completo dejándonos tus datos en el siguiente formulario. Si requieres de mayor información, llama a nuestros teléfonos  01 442  2137195  y  442 459 4670.

 

¡Gracias por el interés en nuestras piezas!

Contáctanos

Próximos Eventos

Blog