NUESTRAS PIEZAS

Nuestras piezas son elaboradas por manos expertas; artesanos que trabajan con cariño y dedicación, utilizando materiales de alta calidad. Procuramos la excelencia para que transmitan su belleza y mensaje por largo tiempo.
ATRIBUTOS DE CALIDAD
Especificamos claramente el material utilizado en nuestros productos. Elaboramos la gran mayoría de nuestras líneas, nuestros llamadores en jaula y llamadores macizos en PLATA .925 garantizándolos y marcándolas con el emblema .925  asegurando su durabilidad y belleza permanente.
IMPORTANTE: Hoy en día muchos productos elaborados en serie con bajos estándares de calidad utilizan el símbolo c925 estableciendo que la pieza tiene Cobertura de plata: c925 (esta pieza se deteriora y ennegrece con el tiempo al perder la cobertura). Este símbolo es muchas veces confundido con el de .925 que determina que la pieza SI es de plata.
KALIA te ofrece productos elaborados en PLATA .925 ofreciendo calidad y plusvalía. ¡No nos confundas!
SONIDO: Técnica patentada en la elaboración del corazón de cada pieza para lograr un sonido mágico, armonioso y de calidad (no se utilizan cascabeles ni armados mecánicos o en serie) nuestro trabajo es artesanal, bello y único.

 

RESINAS: De primera calidad, evitando la porosidad y deterioro prematuro de la pieza. Logramos color permanente, homogéneo y brillante.  Cumplimos con estándares de EXPORTACIÓN y regulaciones sanitarias al utilizar materiales no tóxicos para el cuerpo.

 

Madre Perla: (concha de abulón) utilizamos el mejor producto en bruto en el mercado, libre de colorantes y acrílicos. ¡100% natural!

 

SÍMBOLOS DELICADOS Y PERFECTOS: Cortes y trazos elaborados manualmente por MAESTROS artesanos. ¡Aprecia la belleza de ello en cada pieza! Nuestros artesanos poseen habilidades adquiridas practicando su arte por generaciones.

 

Argollas y bandolas con soldadura de plata .925 (evitando rompimientos y corrosión ofreciendo mayor durabilidad).

 

Línea en ORO LAMINADO Se cuida a detalle el proceso de cobertura, uniformidad y espesor en las láminas de oro en cada área del producto, éste proceso único logra una durabilidad máxima superior a cualquier otro sistema en el mercado.

 

Piedras naturales: incluimos piedras preciosas, semi-preciosa y cuarzos con calidad AAA.

 

Próximos Eventos

Blog