KALIA estudia y reconoce la trascendencia del sonido como un medio fundamental de conexión con el todo, ya que carece de forma o imagen. Su fuerza es tal ya que esta ligado a LA PALABRA, EL ORIGEN. Por tanto, el sonido es el medio perfecto para entrar en comunicación con lo más sublime y sutil, con LO DIVINO.

Es sabido que las vibraciones acústicas son los elementos esenciales para aportar LAS EQUILIBRIO Y DAR ORDEN Y COHESION al hombre, la sociedad y la naturaleza, que todo lo rodea. Desde el cosmos hasta el infinito átomo que nos comprende.

Sus usos han sido múltiples ya que es tan primitivo y originario como la esencia del hombre misma, en él nace Todo. Por lo tanto, se utiliza para generar estados meditativos, para armonizar o sanar los cuerpos esenciales y para recordar o re-conectarnos con aquello que es propio de otras realidades, tales como los maestros ascendidos, ángeles y energías sutiles que co-existen en los múltiples universos.

Las pequeñas esferas que creamos logran capturar la esencia de este mágico y complejo proceso de creación y transformación a través del sonido.

Ellas trabajan activamente a través del SÍMBOLO, EL SONIDO Y LA INTENCIÓN activando el contacto profundo mediante una frecuencia muy especial.

Cada llamador de ángeles irradia constantemente un recuerdo conectado al origen, transformándose en un amoroso mensajero del creador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here