fbpx
domingo, septiembre 26, 2021
HomeBlog KaliaEsta es la oportunidad para comenzar de nuevo

Esta es la oportunidad para comenzar de nuevo

Al cerrar un ciclo, te das permiso de vivir y disfrutar en el presente.

Se termina el 2019, y con esto llega el cierre de muchos ciclos. Está corriendo el último mes de esta década, comenzamos una nueva y esto nos abre la puerta a grandes oportunidades para elegir lo que deseamos llevar con nosotros al 2020, qué deseamos dejar atrás y trascender y qué deseamos crear para el próximo periodo.

Esta oportunidad es grandiosa, el mayor regalo que puedes hacerte es despedir este año ligera, liberándote de cargas, ataduras, viejos rencores, dolores, tristezas, enojos, abriendo la puerta para que salgan de tu vida y dando la bienvenida a la alegría, el amor, la dicha, la gratitud profunda, la ligereza y la consciencia de que permitirlo está en tus manos, es así de simple, un sí o un no. ¿Qué tal que te permites decir sí?

¿Qué tal que ya llego el momento de cerrar ciclos, soltar el pasado y darte permiso de vivir en el presente? El aquí y el ahora es lo único que tenemos, cuando verdaderamente vivimos en el presente, es cuando podemos darnos cuenta de lo mágica y bendecida que es en realidad nuestra vida.

Imagina cómo sería disfrutar en todo momento sin estar pensando constantemente en algo doloroso del pasado. Simplemente vivir cada momento como se presenta y no ver problemas sino experiencias a resolver y de las cuales podemos aprender. La vida es más gozosa cuando dejamos de torturanos con el pensamiento y nos permitimos agradecer todo el tiempo la magia que hay en nuestro día a día.

En Kalia deseamos que este fin de año e inicio de uno nuevo,  esté lleno de gozo y posibilidades ilimitadas, ¡feliz nuevo comienzo!

Foto por Farrel Nobel

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments