Envíos Nacionales e Internacionales
Los envíos nacionales se realizan a toda la república por paquetería privada llegando en un lapso de 2 a 4 días hábiles. El precio del envío avala de 1 hasta 3kgs de mercancía. Los precios por envío varían dependiendo de la compañía que deseas usar y los tiempos de entrega. A continuación te indicamos los precios, tiempos y paqueterías que utilizamos:

REDPACK Económico 2 A 5 días hábiles $130 (solo menudeo)
(0.5 kg, MÁXIMO 7 PZAS) Sin seguro
REDPACK Económico 2 A 5 días hábiles $160 (mayoristas)
(1 – 2 kg ) Sin seguro
* No aplica en zonas extendidas o poco conurbadas.

DHL EXPRESS (1-2 KG)
1 A 2 días hábiles. Sin seguro
* No aplica en zonas extendidas o poco conurbadas.
Envío Internacional (Se cotizará conforme al peso y dimensiones del paquete)
Los pedidos se envían diariamente. Si tu pago se realiza ANTES DE LAS 12PM y es confirmado con imagen del depósito a nuestro Whatsapp: (+52) 442 459 4670, se dará salida ese mismo día, de lo contrario saldrá al día siguiente hábil de haber efectuado el pago.
En el caso de los envíos Internacionales, hacemos tu cotización al momento del envío ya que el precio dependerá directamente del peso, volumen y lugar de destino y nos contactaremos vía whatsapp o correo electrónico para dar la información.
Nota Importante: Una vez que tu paquete sea entregado a la paquetería que seleccionaste tu envío queda sujeto a las políticas de cada empresa. Kalia no se hace responsable de robo o extravío si el paquete No fue asegurado por el cliente.
Precios y Descuentos
Kalia mantiene una página abierta a todo público ofreciendo la información y precio de cada producto. De forma que obtengas el mismo rango de precio con cualquier mayorista y distribuidor. (No aplica en promociones espaciales, eventos y costos de manejo y envío.)
Ofrecemos descuentos que van desde el 10 al 40% de acuerdo a tu monto de inversión.
Solicita nuestra tabla de descuentos enviando un correo a info@kalia.com.mx o registrandote en el área de “Contacto KALIA”.
Cambios o devoluciones
Las piezas son trabajadas y elaboradas cuidando su calidad y detalle. Sin embargo invitamos a nuestros clientes a recordar que en su mayoría son productos artesanales, con la belleza y particularidad que esto implica.
Aunque es inusual, si al recibir tu pedido encuentras algún DEFECTO de calidad, es importante que no lo informes de inmediato para poder revisarlo y registrarlo. ( NOTA: cuentas con 5 días hábiles después de recibir tu mercancía para realizar cualquier reclamación. Pasado este tiempo no se aceptan cambios o devoluciones) El protocolo de cambio es el siguiente:
-Envía una imagen del defecto o daño de la pieza a nuestro correo: info@kalia.com.mx o por whatsapp (+52) 442 459 46 70 y por medio de este daremos las indicaciones a seguir.
Una vez revisada la(s) pieza(s) y avalando que tienen un defecto de fabricación, se generará una nota de crédito, la cual será cubierta en tu próximo pedido o en su defecto, se hará un depósito a la cuenta proporcionada para recibir el monto por la(s) pieza(s).
Fuera de estos casos excepcionales, no se hacen cambios de diseño, color ni devoluciones de ningún tipo.
Si deseas reparar alguna pieza que ha sufrido daño por uso, es posible hacerlo si la pieza es enviada directamente a la oficina y realizando el pago del 50% del costo de la pieza (NOTA: el gasto de envío para reparación, corre por cuenta del cliente) .