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domingo, septiembre 26, 2021

Especificaciones y Condiciones de Compra

Envíos Nacionales e Internacionales

Los envíos nacionales se realizan a toda la república por paquetería privada llegando en un lapso de 2 a 4 días hábiles. El precio del envío avala de 1 hasta 3kgs de mercancía. Los precios por envío varían dependiendo de la compañía que deseas usar y los tiempos de entrega.  A continuación te indicamos los precios, tiempos y paqueterías que utilizamos:
REDPACK Económico 2 A 5 días hábiles $130 (solo menudeo)
                      (0.5 kg, MÁXIMO 7 PZAS)  Sin seguro    
REDPACK Económico 2 A 5 días hábiles $160 (mayoristas)
      (1 – 2 kg )  Sin seguro  
                                                       
 
DHL EXPRESS (1-2 KG)
 1 A 2 días hábiles. Sin seguro

                                                  Envío Internacional                                                                 (Se cotizará conforme al peso y dimensiones del paquete) 

Los pedidos se envían diariamente. Si tu pago se realiza ANTES DE LAS 12PM y es confirmado con imagen del depósito a nuestro Whatsapp: (+52) 442 459 4670, se dará salida ese mismo día, de lo contrario saldrá al día siguiente hábil de haber efectuado el pago.
En el caso de los envíos Internacionales, hacemos tu cotización al momento del envío ya que el precio dependerá directamente del peso, volumen y lugar de destino y nos contactaremos vía whatsapp o correo electrónico para dar la información.
 
 

Formas de Pago

Los pagos NACIONALES se pueden realizar por los siguientes medios:
Pagos Off-line:
  • Transferencia electrónica.
  • Depósito bancario en ventanilla.
  • Pago en tiendas OXXO, 7 Eleven, Farmacias Guadalajara y/o Farmacia del ahorro.
En este caso, los datos de pago se proporcionan cuando su pedido ha sido finalizado y registrado previamente en la página.
Si nos visitas directamente en evento, puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito.
 
Pagos On-line:
  • Pago con tarjeta de Crédito o Débito directamente en la página. (Aceptamos todas las tarjetas).
 
Los pagos INTERNACIONALES:
  • A través de PAYPAL, agregando un 4.4% (cargos del sitio) al total del mismo.
  • A través de depósitos directos en nuestra cuenta en dólares (USA). Favor de solicitar la cuenta vía correo: info@kalia.com.mx o al whatsapp (+52) 442 459 46 70
  • En este último caso, los datos de pago se proporcionan cuando su pedido ha sido finalizado y registrado previamente en la página.
                                               
Una vez realizado su depósito, esperamos la confirmación de su pago por correo (info@kalia.com.mx) o whatsapp (+52 1 442 459 46 70) con la imagen del mismo para agilizar el envío.  De otra manera, esperaremos a que el banco nos mande el registro de su pago lo cual puede tardar hasta 2 días hábiles.
Agradecemos su compra.
Los pedidos se envían diariamente. Si su pago y confirmación se realizan ANTES DE LAS 12 del mediodía, su orden saldrá ese mismo día, de lo contrario, se enviará al día siguiente hábil. 
 

Precios y Descuentos

Kalia se preocupa por mantener una imagen de honestidad a sus clientes, por lo que en ningún momento oculta sus precios. Mantiene una página abierta a todo público en donde ofrece una lista de precios y productos  que se adecuan a tu presupuesto. De esta manera cuando tu acudas a comprar cualquier producto ya sea directamente en tienda o con cualquier mayorista o distribuidor, podrás conseguir los mismos precios. Algunas promociones y/o descuentos serán solo válidas en la tienda en línea.
Ofrecemos descuentos que van desde el 10 al 40% de acuerdo a tu monto de inversión.
Solicita nuestra tabla de descuentos enviando un correo a info@kalia.com.mx  o regístrate en el área de “Contacto KALIA”.
Al convertirte en mayorista o distribuidor de la marca, te comprometes a vender y respetar estos precios.

Notas y Facturas

Cliente primerizo:
  •  Si te interesa ser  mayorista o distribuidor,  requerimos que nos llames con anterioridad para asignarte a un grupo. De lo contrario puedes realizar tu compra sin necesidad de llamarnos.
  • Si ya estás categorizado en un nivel, al realizar tu compra y cumplir con el monto requerido, recibirás una nota del sistema de forma inmediata que te indica el descuento adquirido,  la forma de pago seleccionada así como la paquetería de tu elección.
Cliente mayorista o distribuidor:
  • Puedes realizar tu re-compra sin necesidad de comunicarte con nosotros. Tu nota será enviada automáticamente. Si requieres de algún tipo de asistencia, favor de comunicarte con nosotros al tel:  800 523 38 83 o al whatsapp (+52) 442 459 46 70.
Nuestros precios publicados son de MENUDEO e incluyen IVA. En caso de requerir factura, favor de solicitarla enviando un correo a facturas@kalia.com.mx o al whatsapp durante los siguientes 3 días hábiles de haber realizado tu pago. Toma en cuenta que no se realizarán facturas de compras que sean de meses anteriores. Pedimos tu comprensión al respecto.

Cambios o devoluciones

Las piezas son trabajadas y elaboradas cuidando su calidad y detalle. Sin embargo invitamos a nuestros clientes a recordar que en su mayoría son productos artesanales, con la belleza y particularidad que esto implica.
Aunque es inusual, si al recibir tu pedido encuentras algún DEFECTO de calidad, es importante que no lo informes de inmediato para poder revisarlo y registrarlo. ( NOTA: cuentas con 5 días hábiles después de recibir tu mercancía para realizar cualquier reclamación. Pasado este tiempo no se aceptan cambios o devoluciones) El protocolo de cambio es el siguiente:
-Envía una imagen del defecto o daño de la pieza a nuestro correo: info@kalia.com.mx o por whatsapp (+52) 442 459 46 70 y por medio de este daremos las indicaciones a seguir.
Una vez revisada la(s) pieza(s) y avalando que tienen un defecto de fabricación, se generará una nota de crédito, la cual será cubierta en tu próximo pedido o en su defecto, se hará un depósito a la cuenta proporcionada para recibir el monto por la(s) pieza(s).
Fuera de estos casos excepcionales, no se hacen cambios de diseño, color ni devoluciones de ningún tipo.
Si deseas reparar alguna pieza que ha sufrido daño por uso, es posible hacerlo si la pieza es enviada directamente a la oficina y realizando el pago del 50% del costo de la pieza (NOTA: el gasto de envío para reparación, corre por cuenta del cliente) .