Envíos Nacionales e Internacionales
Los envíos nacionales se realizan a toda la república por paquetería privada llegando en un lapso de 2 a 5 días hábiles. El precio del envío avala de 1 hasta 3kgs de mercancía. Los precios por envío varían dependiento de la compañía que deseas usar y los tiempos de entrega. A continuación te indicamos los precios, tiempos y paqueterías que utilizamos:

REDPACK Económico 2 a 5 días hábiles.
1 a 3kg (hasta 125 pzas) $160.00

FEDEX 1 a 2días hábiles (Incluye seguro máximo de $9,500 pesos) Aplica solo para ciudades grandes y no en zonas extendidas. 1 a 2kg (hasta 100 pzas) $220.00
SMS Envío Internacional
(Se cotizará conforme al peso y dimensiones del paquete)
Recoger en tienda (Solo Querétaro)
Gratuito $0.00
Los pedidos se envían diariamente. Si tu pago se realiza ANTES DE LAS 12PM y es confirmado con imagen del depósito a nuestro correo info@kalia.com.mx o WhatsApp: (+52) 442 459 4670, se dará salida , se dará salida ese mismo día, de lo contrario saldrá al día siguiente hábil de haber efectuado el pago.
En el caso de los envíos Internacionales, hacemos tu cotización al momento del envío ya que el precio dependerá directamente del peso, volumen y lugar de destino. Te ofrecemos las siguientes paqueterías para los envíos del mismo:
Cambios o devoluciones
Las piezas son trabajadas y elaboradas cuidando su calidad y detalle. Sin embargo invitamos a nuestros clientes a recordar que en su mayoría son productos artesanales, con la belleza y particularidad que esto implica.
Aunque es inusual, si al recibir tu pedido encuentras algún DEFECTO de calidad, es importante que no lo informes de inmediato para poder revisarlo y registrarlo. ( NOTA: cuentas con 5 días hábiles después de recibir tu mercancía para realizar cualquier reclamación. Pasado este tiempo no se aceptan cambios o devoluciones) El protocolo de cambio es el siguiente:
Envío una imagen del defecto o daño de la pieza.
Envío de la pieza(s) en cuestión a través de paquetería nacional a:
Kalia:Camino Real de Carretas #22
Col. Milenio III (3er piso).
Querétaro, Qro.
CP: 76060.
Una vez revisada la(s) pieza(s) y avalando que tienen un defecto de fabricación, se generará una nota de crédito, la cual será cubierta en tu próximo pedido o en su defecto, se hará un depósito a la cuenta proporcionada para recibir el monto por la(s) pieza(s).
Fuera de estos casos excepcionales, no se hacen cambios de diseño, color ni devoluciones de ningún tipo.
Si deseas reparar alguna pieza que ha sufrido daño por uso, es posible hacerlo si la pieza es enviada directamente a la oficina y realizando el pago del 50% del costo de la pieza (NOTA: el gasto de envío para reparación, corre por cuenta del cliente) .