Como bien lo dice su nombre, es un amor que no pone condiciones, no limita, no pide algo a cambio. Es un amor que brota desde el centro de nuestro Ser sin esperar reciprocidad, porque el amor no es un intercambio ni un dando y dando. El amor es una energía ilimitada que fluye y es imparable, sólo requiere ser recibida, no necesita de compromisos, contratos, juramentos o cláusulas para poder existir.

No requieres contar con ciertas características para disfrutar del amor incondicional. Por el contrario, es tan incondicional y absoluto que con sólo abrirte a él es suficiente. Sabemos que suena como un amor demasiado libre para ser real. Es por ello que te compartimos esta lista comparativa que quizá te ayude a comprender la diferencia entre apego y amor incondicional.

APEGO
·Tienes que amarme tanto como yo a ti, o más.
·Si te vas, siento que me muero o me vuelvo loca.
·Sin ti, no se qué sería de mi y de mi vida.
·Quiero saber dónde y con quién estás en todo momento, tengo que tener el control para poder cuidarte porque te amo.
·Necesito que me demuestres que me amas.
·Necesito que me digas constantemente lo mucho que me amas para sentirme segura.
·Necesito que estés en mi vida para hacerme feliz.

AMOR INCONDICIONAL
·Te amo
como persona, pareja o ser humano, pero no es necesario que sientas lo mismo que yo, con poder emanar mi amor me es suficiente.
·Te reconozco como un Ser independiente con sus propias necesidades e ideas.
·Me encanta tenerte en mi vida y si eliges irte de ella, deseo que siempre te sientas feliz, yo estaré feliz de igual forma.
·Estoy tan conectada con la energía del amor, que puedo percibir tu amor hacia mi también.
·Sé y reconozco que nadie puede hacerme feliz, soy yo la única que puede darme felicidad a mi misma y de paso puedo compartirla con los demás. Llenar nuestros vacíos y sanar nuestras heridas es trabajo personal.
·Darnos espacio y tener cada quien actividades propias es parte de una relación saludable. Confío en ti, confío en mi.
·Saber decir adiós cuando la relación ya no está basada en amor, es lo más amoroso que puedo hacer por mi y por ti. No hace falta destruirnos para poder decir adiós.
·Sé que para amarte a ti, primero debo amarme a mi y no al revés.
·La relación más importante en mi vida, es la relación conmigo misma, con mi Ser, si yo estoy en armonía conmigo, entonces puedo estar en armonía con los demás y mi entorno.

Desde el amor, es desde donde verdaderamente nace la magia. Cuando nos permitimos vibrar en su frecuencia, todo parece fluir con más facilidad, porque dejamos de ir en contra del orden natural de las cosas y podemos fluir con mayor naturalidad. El amor no es difícil, no cuesta trabajo, no es una lucha.

El amor es la energía más suave, más tierna, más compasiva, comprensiva, cálida y a la vez es una energía de gran fortaleza que nos empodera, nos da fuerza, potencia y nos llena de certeza de que todos estamos conectados, somos uno, no hay dudas. Al vivir y vibrar en amor, al mismo tiempo lo estoy compartiendo con el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here