CONOCE A NUESTROS ARTESANOS

Kalia cree en el trabajo mexicano. Durante más de 9 años hemos establecido un sistema de comercio justo con grandes maestros artesanos que trabajan con cariño y dedicación para que puedan realizar trabajos de la más alta calidad.
Desde el inicio, Kalia ha diseñado y desarrollado sus propios productos buscando reflejar la belleza y el amor. Nuestra inspiración es el reflejo de una búsqueda constante: la belleza interior, cualidad presente en lo más profundo de nuestro corazón. Deseamos que cada pieza que portes, no sólo sea bella sino también te lleve a la reflexión de tu propia belleza interior.
En este proceso de crecimiento y expansión en el taller, ponemos ahora a tu disposición, un equipo de artesanos especializados para que propongas tus propios diseños y productos. Si estás interesado en ello, por favor ponte en contacto con nosotros y con gusto te atenderemos. Todas tus compras nos ayudan a apoyar el trabajo mexicano y sobre todo a beneficiar a las muchas familias que ya trabajan con nosotros. Te invitamos a que sigas colaborando con nosotros en la ayuda constante a nuestros grandes artesanos.

 

(Kalia no sub-contrata empresas externas, contamos con nuestro propio equipo de artesanos y artistas para fabricar nuestras piezas. Cualquier uso de nuestro nombre, material y marcas registradas deberán ser autorizado por la empresa directamente.)
Muchas gracias por tu colaboración.

Próximos Eventos

Blog

Contáctanos