La Luna tiene gran influencia sobre el planeta Tierra, sobre la marea, la atmósfera, sobre nosotros, nuestro cuerpo y nuestras emociones. Es un cuerpo celeste cíclico que juega un papel importante sobre nuestra personalidad, permitiendo que fluyan nuestros sentimientos y dirigiendo nuestras emociones.
Al estar directamente ligada a los eclipses, estos tienen también gran influencia sobre nosotros cuando suceden. Existen los eclipses lunares y los solares y en ambos casos la Luna tiene una gran presencia.

Eclipse lunar.

El eclipse lunar ocurre cuando es Luna llena y la Tierra bloquea los rayos del Sol parcial o totalmente impidiendo que lleguen a la Luna, la cual queda cubierta por la sombra de la Tierra.

¿Qué implica energéticamente?

Un eclipse lunar es una excelente oportunidad para trascender patrones negativos, liberar y sanar heridas arraigadas, soltar viejas creencias que son parte de nuestra sombra y dejar ir cualquier cosa que te esté deteniendo.
Es una gran oportunidad para realizar trabajo interno, para traer luz a tu vida de adentro hacia afuera. Te sentirás inspirada a elevar tu frecuencia vibratoria y reconocer tu magnificencia y brillo interno.

Eclipse solar.

El eclipse solar ocurre cuando hay Luna nueva, y la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, obscureciendo la vista del Sol desde la Tierra.

¿Qué implica energéticamente?

La energía de un eclipse solar “obscurece” nuestra visión hacia adelante, hacia el futuro,  de esta forma, podemos tomar tiempo para enfocarnos y reflexionar sobre el presente, observar de qué manera se conecta con el pasado (patrones, creencias, hábitos), y re-evaluar lo que se requiere para seguir avanzando.

Los eclipses son una oportunidad para hacer grandes cambios a pesar de estar cargados de turbulencia. En temporada de eclipses, las relaciones, trabajo y amistades pueden terminar de forma abrupta, esto no necesariamente es malo, simplemente nos ayuda a despejar nuestro camino. Los eclipses suceden para ponernos en el camino correcto, estemos conscientes o no, incluso aunque pongamos resistencia. A veces el Universo interviene y nos“orilla” a tomar la decisión de cambiar y evolucionar.

No te resistas y permítete fluir con los cambios que la Luna y los eclipses nos ofrecen. El cambio es lo que nos mantiene en constante crecimiento y nos confronta con todo lo que ya no funciona en nuestras vidas, cuando elegimos soltar, entonces sanamos, trascendemos, evolucionamos y nos conectamos cada vez más con nuestro verdadero Ser y con la Luz interna que no puede apagarse.

El Llamador Luna está hecho especialmente para acompañarte en este proceso. Encuéntralo en nuestra tienda en línea.

Foto por: Jongsun Lee.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here