fbpx
domingo, septiembre 26, 2021
HomeBlog KaliaCuando te transformas, el mundo ya no es el mismo

Cuando te transformas, el mundo ya no es el mismo

No esperes el momento ideal para elegir cambiar. El momento es ahora.

Esta es una excelente oportunidad para observar tu vida en el momento presente. No hace falta traer el pasado al presente ni tomarlo de referencia para saber si estás donde deseas estar, si ya casi llegas o si aún falta camino por recorrer.

Lo que planeábamos en el pasado, no necesariamente se alinea con nuestra energía, gustos y deseos en el Ahora. La energía de este ciclo nos invita a pausar un momento, evaluar nuestra vida y replantear nuestra dirección. La naturaleza es tan sabia, que durante el otoño, las hojas de los árboles caen, se sueltan. Y este soltar, es un recordatorio de que nosotros también podemos hacerlo, podemos dejar ir todo aquello que ya no da frutos en nuestra vida, mover lo que está estancado, elegir un nuevo camino o enriquecer el que estamos recorriendo.

Estamos en esta vida para disfrutarla, para aprender y nutrirnos con todas las maravillas que hay en el Universo. Si en este momento de tu vida sientes que tu energía está contraída y tu corazón se siente chiquito, quizá ya es tiempo de replantearte y transformarte. No es necesario esperar que llegue el momento ideal, que se cierre algún ciclo, que termine o comience el año, tú puedes elegir cambiar ahora, en este momento, sin mayor preámbulo.

Te compartimos algunas preguntas que te pueden brindar más claridad para descubrir hacia dónde deseas ir.Respóndelas con calma, acompañada de una taza de té y música suave, no te presiones, al contrario, respóndelas desde el corazón sin juicio:

  1. En este preciso momento, ¿cómo te hace sentir tu vida? Observa si te sientes alegre de estar dónde estás, con quien estás, de la forma en la que estás, o si surge alguna otra emoción.
  2. ¿Amas quién eres en este momento? Observa si genuinamente estás feliz con quién y cómo eres o si por el contrario sueles juzgarte y ser dura contigo.
  3. Si pudieras vivir tu vida de nuevo, ¿cambiarías algo? Si la respuesta es sí, ¿qué le cambiarías?
  4. ¿Cómo podrías cambiar ese algo en el ahora? Siempre hay algo que podemos quitar, agregar, mover, acercar, alejar para crear la vida de nuestros sueños.
  5. ¿Tienes alguna ilusión en este momento? Anota todo aquello que te ilusiona y emociona y crea un plan de acción para llevarlo a cabo.
  6. ¿Qué puedes quitar a tu vida para enriquecerla? A veces es necesario alejarnos de cosas, personas, hábitos, costumbres, patrones e ideas que ya no aportan a nuestra vida y energía sino por el contrario nos detienen o estancan. Es más sano decir adiós y seguir avanzando, que quedarnos estancadas por no ser descortés y no disfrutar nuestro máximo potencial.
  7. ¿Qué puedes agregar a tu vida para enriquecerla? Puede ser desde entrar al gimnasio, cambiar de alimentación, hacer nuevas amistades, un nuevo y refrescante corte de pelo, hacer un plan que te acerque más a la vida que deseas, leer con mayor frecuencia, inscribirte a la clase de baile, cualquier cosa que emocione a tu corazón.
  8. ¿Hacia dónde deseas ir? Esta pregunta la dejamos hasta el final, ahora que ya tienes más claridad. Es importante estar consciente de lo que deseas para tu vida, y que observes ¿qué es lo que hace a tu corazón vibrar? Porque por ahí es el camino, nuestro corazón va ligado a nuestra intuición a nuestro saber interno, no falla, siempre va a desear lo mejor para nosotros y buscará el camino para elevar nuestra energía.

Escribe todo lo que surja, y al terminar, lee la lista en voz alta, vibrando tus intenciones desde tu corazón. ¡Feliz transformación!

Foto por: Jakob Owens

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments