DISTRIBUIDOR EN MI ZONA

Existen distribuidores autorizados en ciertas ciudades de México y foráneas. Puedes solicitar por correo www.kalia.com.mx. los datos correspondientes al de tu zona. De no haberlo, podemos enviar las piezas a tu domicilio a través de paquetería privada, llegando en un lapso de 2 a 3 días hábiles. El costo es de envío es cubierto por el  cliente.
Tenemos tres tipos de distribuidores:
 
  • Representante Nacional: representa a la marca en diversos lugares y bazares alrededor de México. Se caracteriza por ofrecer todos los productos que Kalia ofrece en su página en cada lugar que visita.  Ofrece venta al mayoreo y menudeo de acuerdo a nuestras tablas de descuento publicadas. Ofrece promociones y descuentos de acuerdo a los sitios que visita. ¡Espéralo en tu ciudad! (El calendario de eventos en los cuales participará durante el año, se encuentra exhibida en la página en la sección de “EVENTOS”).
  • Distribuidor Autorizado: cuenta con una amplia variedad de productos Kalia y se encuentra asignado a un área determinada en alguna ciudad. Ofrece venta al mayoreo y menudeo de acuerdo a nuestras tablas de descuento publicadas. Ofrece también la venta de productos por catálogo.

  • Mayorista: se caracteriza por ofrecer algunos productos de Kalia al precio público. Ofrece también la venta de productos por catálogo.

Próximos Eventos

Blog

Contáctanos

Horarios de atención:
Lunes a Viernes: 9 – 2 y 3 – 6
Sábado 10 – 2

WhatsApp: (+52) 442 459 4670

Puntos de Venta Querétaro:
· Naam Yoga: Balcones de la Colina #300 Col. Balcones coloniales

· Padme Yoga:
Av. Plateros #226 Col. Carretas

Ubicación