fbpx

BENEFICIOS

Deseamos trabajar con personas que resuenen con nuestra energía, sueños y valores.  Que compartan nuestras bellas piezas y a través de ellas, un mensaje positivo de amor y belleza.  Al participar en nuestro círculo, estarás colaborando con una empresa Mexicana exitosa y enfocada en la excelencia.  Tendrás acceso a un catálogo de joyas y accesorios accesibles y de gran calidad que te generará buenas oportunidades de negocio.  Además recibirás herramientas de ventas y comunicación que te ayudarán a comercializarlos, así como beneficios y descuentos especiales en nuestras distintas líneas de productos. El círculo de colaboradores cuenta con los siguientes beneficios:
1.-Piezas accesibles con la mejor calidad en su ramo en el mercado.                                           Utilizamos PLATA LEY .925  no coberturas.
2.-Recibirás nuestro catálogo de joyas y accesorios que te generará excelentes oportunidades económicas. (Retorno de tu inversión desde tu primera compra).
3.-Herramientas de ventas y comunicación que te ayudarán a comercializarlos. (Imagen y diseño personalizado para apoyar tu crecimiento y necesidades).
5.-Precios preferenciales, en nuestras distintas líneas de productos.
6.-Promociones especiales mes a mes.
7.- Descuentos que van desde el 10 al 35% en compras de mayoreo.
Así como los ofrecimientos y mejoras que continuamente Kalia promueve entre sus representantes. Solicita más información sobre los beneficios y oportunidades vía electrónica en  info@kalia.com.mx o rellenando el formulario que a continuación se presenta.
Gracias por el interés en nuestras piezas, para más información llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Contáctanos

Próximos Eventos

Blog